/photos/188/188377321/71f6e7fe7fe349d9a41ce64f0fa9f09d.jpg)
En la actualidad, la compra de una nueva vivienda sigue teniendo un coste elevado para muchas personas. Por eso una buena alternativa es acometer un proceso de reforma en casa. Para ello, eso sí, vas a necesitar la ayuda de verdaderos profesionales. En nuestra empresa vas a encontrarlos. No solo nos encargamos de la rehabilitación integral de fachadas en Mallorca. También llevamos a cabo algunos trabajos en inmuebles de particulares.
Cuando hablamos de reforma integral es posible que mucha gente no tenga claro lo que implica ese proyecto. Al hablar de este tipo de proyectos nos referimos a un cambio en la vivienda que va más allá de poner nueva pintura en las paredes de la casa o cambiar los muebles. Se trata de repensar el uso que hacemos de la casa y encontrar nuevas soluciones para un uso más eficiente, o que se adapte mejor a nuestras necesidades.
En este tipo de reformas hay que pensar en la distribución de la vivienda y la que podemos hacer para sacarle un mayor partido. Eso puede significar unir habitaciones, eliminar alguna, cambiar de ubicación la cocina, etc.
Por supuesto, hay que tener en cuenta todo aquello que no se ve. Es decir, la red de saneamientos (las tuberías) así como las instalaciones eléctricas o de la calefacción. Las tuberías se terminan desgastando con el paso del tiempo. Hay que cambiarlas tarde o temprano.
Tampoco se deben olvidar aspectos estéticos muy importantes, como la decoración de las paredes, las habitaciones, etc.
En caso de que quieras hacer cambios en casa para hacer una mejora te aconsejamos que hables con profesionales que tengan experiencia en este tipo de proyectos. En Reformas Florinity te podemos ayudar a ello.
Además, también nos ocupamos de llevar a cabo proyectos de rehabilitación integral de fachadas en Mallorca.