/photos/188/188377321/02edcf4c9b5a4976a2d13e2001120494.jpg)
En las zonas de playa el efecto del mar puede ser letal para las fachadas de los edificios. El salitre y la humedad van dejando sus marcas con el paso del tiempo. Por eso es necesario contar con una buena protección. En función de las pinturas que elijas conseguirás que la fachada se mantenga en mejores condiciones durante más tiempo. Como expertos en la rehabilitación integral de fachadas en Mallorca hemos tenido que pintar diferentes edificios. Y en esta entrada te vamos a explicar algunas de las pinturas que más se utilizan para los edificios.
La pintura acrílica es una de las que más se emplean en el exterior. Se pueden encontrar diferentes versiones. Unas te garantizan entre 1 y 3 años de duración, y otras aseguran su buen estado de 5 a 8 años.
Las pinturas hidropliolite están elaboradas a base de resinas acrílicas. Pueden ofrecer hasta 12 años de duración. Cuentan con una gran resistencia a la intemperie y ofrecen adherencia, por lo que no es necesario aplicar ninguna mano de imprimación previa. Se puede aplicar en exteriores que se encuentran en mal estado, excepto para la madera y para el hierro.
La pintura siloxane es la que más duración ofrece, hasta 15 años. Cuenta con una gran resistencia a la intemperie. Es impermeable, repelente al agua y antimoho. Además se limpia sola con la lluvia.
En el caso de que tengas que hacer alguna reforma en tu edificio no dudes en contar con nosotros. Contamos con amplia experiencia en trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Mallorca.
Además, el equipo de Reformas Florinity empleamos el sistema de trabajos verticales sin andamios. Una forma más rápida y económica de hacer obras en las fachadas y otras zonas de los edificios.