/photos/188/188377321/757624b38f73470985093c69dacee1e7.jpg)
Con el paso de los años todos los materiales se van deteriorando poco a poco. Por eso se necesitan los trabajos de reparación o restauración. Las fachadas son un claro ejemplo de ese deterioro que van sufriendo los materiales. Para poder mantener tu fachada en buen estado puedes contratar a nuestro equipo. Estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas en Mallorca. Pero, lo más importante es que para estos proyectos no empleamos andamios, sino que utilizamos la técnica de trabajos verticales.
Sin duda, el trabajo de reformas sin andamios te ofrece más agilidad. Esto se traduce en unas obras más rápidas en cualquier proyecto. Se tarda menos tiempo en empezar y en terminar, puesto que no hay que dedicar tiempo al montaje del andamio.
Además, es posible alcanzar zonas inaccesibles con los andamios. Terrenos abruptos, agua, o zonas de almacenaje que no cuentan con mucho espacios son accesibles gracias a este sistema.
El precio es menor, porque se dedica menos tiempo al proyecto y porque no hay costes de alquiler en periodos de inactividad o en paradas fortuitas.
Pero el aumento de la operatividad no es lo único que nos ofrecen estos trabajos. La seguridad también es muy elevada. Eso se debe a que se emplean materiales y equipos certificados, se utilizan planes de formación y acreditación de técnicos con especialistas para que los trabajadores estén preparados. A esto hay que añadir que las técnicas empleadas están protocolizadas.
Si tienes que hacer algún trabajo de rehabilitación integral de fachadas en Mallorca te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Con el sistema de trabajos verticales vas a notar una gran diferencia.
Además, en Reformas Florinity podemos ayudarte en muchos otros proyectos de reformas en edificios. No dudes en consultarnos sobre todos nuestros servicios y las tarifas que manejamos.